clinica-medicina-estetica-logo
depilacion-laser-zaragoza-tarifa

El mejor precio en nuestro centro de depilación láser en Zaragoza

En Clínica Azala hemos revolucionado el mundo de la depilación láser, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de realizar un único pago mensual por todas las sesiones de depilación láser. Nuestra tarifa plana DL 39 ofrece la primera tarifa plana real de depilación láser en todo el cuerpo por solo 39€ al mes

Precio de nuestra tarifa plana de depilación láser en Zaragoza

Somos conscientes de que el precio es un factor clave a la hora de elegir un tratamiento estético, por lo que ofrecemos precios competitivos y accesibles sin sacrificar la calidad de nuestros servicios.

Entre nuestras ofertas, destacamos la tarifa plana de depilación láser, que te permite disfrutar de una depilación láser médica de todo el cuerpo y todas las zonas que desees.

Las mujeres podréis disfrutar por 39 euros al mes (IVA incluido) de nuestro tratamiento de depilación láser en  todas las zonas del cuerpo

Los hombres podréis disfrutar por 49 euros al mes (IVA incluido) de la depilación láser en todo el cuerpo, salvo la zona genital.

Utilizando tecnología con láser diodo milesman, un tratamiento con cabezal ultrafino que resulta indoloro.

Condiciones de la tarifa plana de depilación láser de Clínica Azala

Contratando la tarifa plana de depilación láser en nuestro centro de estética de Zaragoza, podrás solicitar cita siempre que lo desees.

Cualquier zona, las veces que quieras.

Puedes darte de alta y baja cuando quieras, sin permanencia ni letra pequeña

La matrícula para comenzar con tu tarifa plana es de 0 euros. Si te das de baja y quieres volver a darte de alta, la matrícula es de 139 euros.

Preguntas frecuentes sobre la depilación láser

La depilación láser utiliza luz láser para eliminar el vello de forma permanente. El láser emite un haz de luz que es absorbido por el pigmento en los folículos pilosos. Esta absorción de energía destruye el folículo piloso, evitando que el vello vuelva a crecer.

La sensación de dolor varía de persona a persona y de área a área. La mayoría de las personas experimentan una sensación similar a un pellizco o un pequeño pinchazo. Sin embargo, la mayoría de los láseres modernos tienen un sistema de enfriamiento incorporado para minimizar la incomodidad.

El número de sesiones necesarias para lograr resultados óptimos varía según la persona y el área tratada. En promedio, se necesitan entre 6 y 8 sesiones para lograr una reducción significativa del vello.

Las áreas más comunes para la depilación láser incluye piernas, axilas, área del bikini, espalda y pecho.

La depilación láser es un procedimiento seguro y efectivo cuando es realizado por personal capacitado y con experiencia. También es importante seguir las instrucciones de cuidado posteriores para minimizar el riesgo de complicaciones.

Algunas personas pueden experimentar enrojecimiento, hinchazón o sensibilidad en la zona tratada después de la depilación láser. Estos efectos secundarios son generalmente leves y temporales.

Es importante evitar la exposición al sol o a los rayos UV durante al menos dos semanas antes del tratamiento. También se recomienda no usar cremas con retinol o ácido glicólico antes del tratamiento, ya que pueden aumentar la sensibilidad de la piel.

Es importante evitar la exposición al sol durante al menos dos semanas después del tratamiento. También se recomienda evitar baños calientes, saunas y ejercicio intenso durante las primeras 24 horas después del tratamiento.



Ir al contenido