clinica-medicina-estetica-logo

Tratamientos corporales y faciales en Zaragoza

La mejor versión de ti con la ayuda de nuestros tratamientos.

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, pasando por terapias antiedad hasta eliminación de imperfecciones en la piel. Nuestro enfoque se basa en la prevención, ofreciendo programas personalizados para que nuestros clientes puedan conseguir su mejor versión.

Tratamiento facial en Zaragoza: elimina imperfecciones y manchas de tu piel y luce más joven.

HIGIENE CON PUNTA DE DIAMANTE: Gracias a la microdermoabrasión y su  tecnología innovadora actúa como tres en uno: exfolia, extrae e infusiona en un mismo paso. Perfecto para las pieles con poros obstruidos y puntos negros. Además, combinamos esta técnica con luz led y una mascarilla personalizada para ir calmando y mejorando la hidratación y la textura de tu piel. 

HIGIENE LÁSER AZUL: Una limpieza ideal para aquellas personas que notan la piel apagada y con mucha asfixia en los poros o para personas que sufren acné. Nos ayuda a oxigenar, reparar y desinfectar gracias a su tecnología láser de luz azul.

HIGIENE COMBINADA: Limpieza profunda que fusiona nuestra técnica de higiene facial con microneedling, un sistema de aguas que cambia tu piel al instante. Siendo la técnica para mejorar marcas de acné, cicatrices, textura de la piel y unificar el tono del rostro.

HIGIENE CON PEELING: Con un peeling químico específico con el que podemos tratar manchas, luminosidad, acné activo y mejorar la textura del rostro.

LÁSER PHOTONOVA. Contamos con unos de los láseres más potentes e innovadores del mercado. Ideal para combatir manchas,  cuperosis y estimular el colágeno y la elastina. Gracias a su máxima potencia nos permite tratar eficazmente patologías de la piel que normalmente son muy difíciles de tratar. Además, nos ayuda a mejorar la textura, unificar el tono, rejuvenecer y aportar luminosidad.

LÁSER BLAUMAN. Es lo último en láser para la piel. Se utiliza en tratamientos anti manchas faciales para eliminar sombras, lunares o lesiones vasculares mediante una única sesión.

TERAPIA FOTOBIOLÓGICA. Ayuda a mejorar el melasma, así como las pigmentaciones causadas por marcas de acné. Consigue un resultado fantástico, mejorando la salud de tu piel.

PEELING QUÍMICO: Tratamiento despigmentante para cualquier tipo de manchas.

COSMELAN: Programa específico para combatir el  melasma que cuenta con dos fases. Empezando con un tratamiento de cabina en la clínica y realizando posteriormente un tratamiento domiciliario.

MICRODERMOABRASIÓN CON PEELING QUÍMICO. Limpiamos en profundidad la piel antes de continuar con un peeling específico con el que podemos tratar acné activo. 

TERAPIA FOTOBIOLÓGICA.  Gracias a los LEDS con nuestro programa específico de acné conseguimos mejorar la textura de la piel y frenar el acné de una manera eficaz desde la primera sesión. Esta terapia está basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel y tiene propiedades antiinflamatorias, bacteriológicas, renovadoras y despigmentantes.

MICRONEEDLING. Para mejorar marcas de acné, cicatrices, textura de la piel y unificar el tono del rostro. Nos ayuda a estimular la producción de colágeno y los resultados son realmente espectaculares.

LÁSER BLAUMAN: Conseguimos reducir y desactivar el acné activo y sus rojeces. A su vez, unificamos el tono, mejoramos la textura,  activamos colágeno y elástica, reducimos la producción de grasa y aportamos luminosidad.

HIFU: Tratamiento innovador que nos permite generar nuevo colágeno y activar la elastina para conseguir mejorar la textura de la piel. Gracias a las diferentes fases podemos llegar a las capas más internas de la piel para reafirmar, tensar y alisar.

RADIOFRECUENCIA: Tratamiento muy rápido y eficaz para la regeneración de la piel y el músculo a nivel interno con el que conseguimos reafirmar el rostro y atenuar las líneas de expresión.

Eliminación de arrugas tercio superior: es el tratamiento más popular que existe para combatir el envejecimiento de la piel. Se realiza mediante pequeñas infiltraciones en las zonas del tercio superior para prevenir la aparición de arrugas o tratar las ya existentes.

ÁCIDO HIALURÓNICO: Una de las mejores combinaciones para mantener un aspecto joven. Gracias a nuestros años de experiencia y los productos de primera calidad conseguimos unos resultados naturales al gusto de nuestro paciente. Este tratamiento nos permite tratar labios, ojeras, surco nasogeniano, marcación mandibular, rinomodelación, pómulos, fosa temporal.

HIDRATACIÓN INTENSA: Tratamiento combinado con 3 mesoterapias que harán que tu piel luzca un aspecto jugoso y luminoso desde el primer día, consiguiendo un efecto glow al instante.

MICRONEEDLING: Gracias a nuestro tratamiento combinado con viales personalizados que aportan los principales principios activos, conseguimos hidratar y darle un aporte de nutrientes en profundidad a nuestra piel, llegando a las capas más internas para conseguir un mejor resultado.

 

RADIOFRECUENCIA:  Produce una alta temperatura en los tejidos más internos mejorando las ojeras con bolsas o muy marcadas.

ÁCIDO HIALURÓNICO: Tratamiento específico para el  hundimiento de la zona de la ojera y los surcos lagrimales marcados.

Diferentes técnicas con las mejores marcas de ácido hialurónico para conseguir el resultado deseado, perfilar los labios, corregir asimetrías, hidratar, mejorar la apariencia de la sonrisa gingival, rejuvenecer, realizar un aumento sutil o un aumento con más volumen.

Ir al contenido